¡Sorprende!modelo venezolana sacude las redes con sus habilidades

Venezolana

Una modelo y políglota Venezolana Geibory (@geibory), oriunda del estado Mérida generó revuelo en las redes sociales,  tras aparecer en un vídeo publicado a través de su cuenta de TikTok hablando 5 idiomas diferentes en un tiempo récord de 60 segundos.

Ante esto, su vídeo no tardó en viralizarse haciendo que los internautas se quedaran sorprendidos al escucharla. La criolla mostró su talento al pronunciar de manera fluida y rápida los idiomas  francés, italiano, inglés, holandés y español que es su idioma maternal.

Te interesa también: The Weeknd se dio lata y lata con una DJ

“Hablo español porque es mi idioma maternal es con el cual me siento más identificada y puedo expresar mis sentimientos”, opinó la modelo.

Asimismo, muchos internautas manifestaron la habilidad de esta merideña que habla de manera casi perfecta y natural cada idioma que ha estado aprendiendo con el paso de los años.

 “Felicidades le va a sobrar trabajo a esa chica”. “” Como les quedo el ojo”, fueron algunos de los comentarios que generaron los seguidores de la plataforma Instagram.

     

Cabe destacar, que Geibory tiene 28 años reside en Holanda y participó como modelo en  el video clip “I like it”, de Bad Bunny, Cardi B Y J Balvin.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box