La faceta de Eiza González que desea recuperar

Eiza González
Foto - cortesía

La reconocida actriz Eiza González hace unos días presumió haber estado en el quinto puesto de la lista de estrellas más taquilleras en Hollywood, pero a pesar de su éxito en la actuación, la mexicana reveló que tiene un deseo pendiente en su carrera profesional.

Tras haber lanzado hace unos días Fearless, un tema con la cantante y actriz Isabela Merced, que forma parte del sountrack de la cinta de DreamWorks, la latinoamericana recordó que gracias al canto inició su paso por el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Leer también: ¡Bodorrio! Coquito se lanzó al agua con su novia (+FOTOS)

Por ende, no descarta la idea de volver al canto y dedicarse a la música. La última producción musical la estrenó en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Sin embargo, la modelo sorprendió a muchos al decir que podría volver a cantar pero para interpretar música urbana.

«Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reguetón, amo el reguetón. Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando», dijo Eiza González en una entrevista con la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Por su parte, la próxima película en la que participó la famosa se estrenará el 10 de junio. En la cinta la mexicana prestó su voz en el largometraje animado, titulado Spirit.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments