Sophie Turner dio pista de la fecha exacta en la que nació su hija

Sophie
Foto - cortesía

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas mantuvieron bajo perfil el embarazo de la famosa, por lo que muchos de sus fanáticos desconocen detalles del proceso de gestación de la inglesa y la fecha en la que llegó la pequeña al mundo.

De hecho, cuando la criatura llamada Willa nació, la pareja no dio a conocer la noticia directamente, sino que por medio de sus representantes se supo el nacimiento de la niña, aunque sin ninguna fotografía, lo que genero aún más la intriga de los fanáticos.

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, dijo el mánager del matrimonio a la revista People.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Tribunales! Angelina pierde batalla con Brad Pitt

Sin embargo, la actriz que le dio vida al papel de Sansa Stark en Game Of Thrones publicó una foto en su historia de Instagram que podría revelar la fecha exacta en la que Willa llegaría al mundo. En la postal se puede ver el cuello que aparentemente es de Sophie luciendo un collar con un dije que tiene tallada el día “22-07-20”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

No obstante, Turner no agregó información en la publicación, más allá del agradamiento que expresó por el accesorio.

Por otra parte, Sophie ha publicado recientemente imágenes de su etapa embarazada, cosa que no hizo antes. En una de sus publicaciones se puede ver como la británica muestra su panza con varios meses de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments