¡Gamers flipen en colores! Miren la nueva consola Sony

La compañía Sony, anunció que para este jueves 11 de junio realizará la presentación oficial de su nueva consola de videojuegos, PlayStation 5 (PS5), con todos los detalles sobre el aparato.

La gigante tecnológica, a través de su blog oficial, sostiene que el evento será retransmitido en línea y se permitirá, por primera vez, ver algunos juegos en fase de desarrollo para la consola de última generación de Sony.

El presidente de la división de entretenimiento interactivo de Sony, Jim Ryan, comentó que el PS5 llegará al mercado para finales de este año, e indicó que la presentación del jueves se podrá seguir en vivo a través de Internet desde las 8:00 de la noche.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Ryan también destacó que la fecha original de la presentación iba a ser el 4 de junio, pero se canceló con la finalidad de “dejar lugar para que se oigan voces más importantes”. Refiriéndose a las protestas en Estados Unidos.

Además, la filial estadounidense de la empresa japonesa había expresado previamente su “solidaridad con la comunidad negra” a través de las redes sociales, con motivo de las protestas contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments