Cardi- Cortesía

Un juez ordenó que se entreguen pruebas de herpes y VPH de la cantante Cardi B, para examinarlos como parte de la batalla que tienen con la bloguera Tasha K. a quien Cardi demandó por supuestamente difamarla.

Según la mujer se atrevió a hablar mal de la rapera y denunció a la artista por querer dañar su imagen diciendo que según tiene herpes, Pero Tasha K también demandó a la intérprete y alegó que Cardi la mandó a amenazar con unos pandilleros.

Cortesía

Leer también: Erik Rubín tuvo una relación muy intensa con Paulina Rubio

Si embargo, es necesario la prueba de ITS para demostrar que las acusaciones de la bloguera eran falsas. Es importante señalar, que el juicio entre ambas se llevará a cabo en el mes de enero del 2022.

Cabe recordar, que las pruebas deben presentarse al tribunal, para ser evaluados a puerta cerrada, puesto que en el año 2019 el rapero Bodak Yellow también presentó una demanda acusando a la misma Tasha de decir mentiras, ya que la famosa también dijo que el hombre tenía herpes.

Cortesía

Hasta el momento solo se conoce que el caso de difamación de Cardi B contra la bloguera está saliendo a favor de la compositora y también actriz. Pero se dice que Tasha K , no está muy de acuerdo con que se le voltee la tortilla.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box