Soledad Bravo da reportes sobre su estado de salud

Soledad Bravo
Foto - cortesía

Tras varios meses enfrentando un difícil cuadro médico, se reportaron noticias sobre el diagnostico que ahora tiene la cantante Soledad Bravo.

A través de su cuenta en Twitter, la artista compartió un mensaje para revelar su buen estado de ánimo, además de agradecer a todos por el apoyo brindado mientras estuvo afectada por el coronavirus.

«Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga», dijo la venezolana de origen español.

Con esta aparición en las redes sociales, se puede concluir en que la intérprete de Ojos Malignos confirma su recuperación.

Leer también: Claudia Martín busca chantajear a su esposo y a Maite Perroni

Hace unas semanas, Bravo informó en una publicación la mejoría que presentaba tras la afección: «Hoy volví a Twitter, después de las tinieblas del virus chino y sus secuelas. Aprendiendo a caminar con menos oxígeno, pero estoy viva. Aprovecho que tenemos internet, para agradecer infinitamente a todos los que nos brindaron su solidaridad moral y material. Gracias por su afecto».

Cabe recordar que, la cantante de 78 años y su familia se contagiaron de COVID-19 hace unos meses, y al no contar con suficientes recursos recurrieron a solicitar ayuda con una campaña GoFundMe, que al primer día de lanzada cubrió la meta planteada, dada receptividad de la gran cantidad de personas que le expresaron su apoyo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments