Sofía Vergara celebró su séptimo aniversario de casada

Sofía Vergara
Sofía Vergara - Cortesía

La actriz colombiana Sofía Vergara, ha demostrado a su gran fanaticada que el amor si existe, pues la celebro con su pareja Joe Manganiello su séptimo aniversario de casados enseñando que su relación es bastante estable y madura.

Dicha celebración tomó origen en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió un audiovisual de su boda en el 2015 cuando decidió celebrar por lo más alto en compañía de sus familiares, amigos y hasta celebridades como Reese Witherspoon, Arnold Schwarzenegger entre otros.

Por su parte, en su boda de Sofía contó con la participación especial de sus amigos cantantes Pitbull y Jorge Celedón, quienes le dieron un show privado en la localidad de Florida, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Te interesa también: ¿Pelea? Jennifer López borró todas sus fotos con Ben Affleck

Es por eso que este miércoles 22 de noviembre de 2022, siete años después la «Toti», sigue celebrándolo como si aún estuviera sucediendo, pues compartió con todos sus fanáticos su recuerdo más preciado para celebrar y recordad su aniversario con el actor Manganiello.

«Te amo Joe Manganiello» fue lo que acompañó el carrusel de imágenes y videos, en en menos de 24 horas cuenta con más de 126 mil me gusta y medio millón de comentarios que van donde amigos, celebridades y seguidores de la colombiana.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box