Sofía Vergara le calienta el termómetro a más de uno

La actriz colombiana Sofía Vergara, se asoció con la marca de lentes Foster Grant, para lanzar una nueva linea de anteojos que ella misma catalogó como “línea superasequible, linda y glamurosa”

La idea de la alianza surgió luego de que la colombiana tuviera varias visitas oftalmológicas donde se le indicaba que debía comenzar con el uso de lentes pero la misma se negaba “para no verse mayor“.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Luego de compartir unas fotos modelando los lentes, Vergara recibió algunos comentarios picosos de sus seguidores donde indicaban que parecía actriz de cine para adulto.

“Wow luces hermosa”, “Pareces una actriz de aquellas películas”, “Te amo, eres hermosa”, “Te mira más sensual”, “Parece de 20 años, súper sensual”, “Te lucen más bella”, fueron algunos de los comentarios.

Vergara y Foster Grant detallaron que por cada par de lentes vendidos, donaran uno a RestoringVision, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar atención visual a las comunidades más necesitadas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments