Sofía Salomón prende “el candelero en Instagram” ¿Halones de greñas?

Sofia Salomón - cortesia
Sofia Salomón - cortesia

Desde hace días en redes sociales se ha vuelto tema de conversación la participación de transgéneros en los concursos de belleza y esta vez la protagonista fue la modelo Sofía Salomón, quien podría postularse a la edicion numero 71 del Miss Venezuela. Esto la convertiría en la primera transgénero en participar en el certamen. 

Esta noticia no fue del agrado de algunos internautas, entre ellos el preparador de misses Alessandro Pineda, quien se guindó en una famosa cuenta de chismes con el supuesto novio de la modelo, debido a que comentó una publicación que hacía mención de la opinión del fotógrafo Ivan Dumont sobre Sofía.

Historias de Ivan Dumont - cortesia
Historias de Ivan Dumont – cortesia

Te interesa también: Raphy Pina envió emotivo mensaje tras cumplir un año en la cárcel

Cabe recordar que Dumont desató una ola de críticas debido a que aseguró que era casi que imposible que Salomón participara en el concurso de belleza más importante del país pues no cumple con todos los requisitos que exige la Organización Miss Universo para estos casos, y la catalogó de “showsera”

Al parecer, Pineda está de acuerdo con ello y se refirió de igual forma al aparente noviazgo de la venezolana con un modelo de nombre Anthony Matute, quien le repicó “A qué te refieres? Que es marketing? Tu si eres bien osado de verdad; para no decirte otra cosa”.

Comentarios en redes - cortesia
Comentarios en redes – cortesia

Te interesa también: Daniella Navarro ique está resentida con la vida

Por lo visto, este tema pica y se extiende. Comentarios van y vienen. Hasta la fecha, la organización Miss Venezuela ni Sofía han confirmado su participación. Sin embargo, Salomón ha compartido en sus historias de Instagram todas las noticias que se han publicado al respecto, que hasta ahora son sólo rumores.

La joven transgénero estudió finanzas y comunicación social, además es CEO de “Divas by me”, una tienda virtual que ofrece ropa, zapatos y accesorios. Además, es profesora de pasarela y ha modelado en varios países del mundo.

Comentarios