¡Indetenible! Sofia Richie se da bomba después de ruptura con Scott

La modelo Sofia Richie colgó en sus historias de Instagram cómo luce después de su ruptura con el actor y también modelo Scott Disick.

El pasado miércoles la famosa subió una selfie efímera en la mencionada red social, en la que se puede apreciar su mejorada figura y lo duro que ha trabajado para recuperarla, en la foto se le ve luciendo un traje de baño de top blanco y dibujos florales.

Sofia Richie- Foto-Cortesía
Sofia Richie- Foto-Cortesía

Leer también: Las Kardashian se pasan la pelota para mantener a Rob

Aunque pueda verse inofensiva, la foto generó grades especulaciones por parte de sus seguidores; quienes no dudaron en decir que la modelo estaba tratando de enviarle un mensaje a Scott.

Recordemos que el pasado 19 de julio, Disick estuvo en compañía de su ex Kourtney Kardashian, los hijos de ambos y la sobrina de la socialité, North West; hecho que aumentaba los rumores de su posible reconciliación.

Scott Disick - Kourney Kardashian 19 de julio - Foto-Cortesia
Scott Disick – Kourney Kardashian 19 de julio – Foto-Cortesía

Pero no todo queda allí, y es que el papel de la familia feliz se repitió el 27 de julio de este año, cuando en otro paseo por la playa, se vio al actor de Hollywood jugando y, pasando un rato divertido con los niños, agrandando más la habladuría.

¡Para analizar! Si el viaje fue dos días antes de que Sofía publicara la foto en traje de baño. ¿Será esto una indirecta? Lo dejamos a tu criterio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments