Sofía Aragón se pronuncia tras rumores de un romance

Sofía Aragón
Foto - cortesía

Luego de cancelar su boda con el empresario Francisco Bernot, la exreina Sofía Aragón habló de los rumores que la involucran en un nuevo romance.

Y es que después de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con un misterioso hombre, la modelo alimentó las habladurías de un idilio. En la postal solo se puede apreciar la mano de ella y del caballero con una vista al mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon)

Leer también: Eduardo Yáñez habló sin quedarle nada por dentro

No obstante, al estilo de la actriz Aislinn Derbez, la mexicana aclaró que estaba disfrutando un día de playa al lado de su padre. Por lo que dejó claro que la mano masculina que aparece en la imagen es la de su progenitor.

Sofía Aragón
Foto – cortesía

“Así los rumores. No chavos, no tengo novio, ni estoy saliendo con nadie, estoy disfrutando a la familia”, dijo a través de las redes sociales. Igualmente, mencionó que aún no ha encontrado el amor nuevamente.

Vale recordar, que Sofía Aragón canceló su matrimonio con Francisco Bernot en pleno proceso de preparativos, de hecho, la ceremonia se iba a realizar el venidero mes de noviembre; pero hace unas semanas la modelo le puso fin a su relación públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon)

A pesar de no revelar los detalles que provocaron su rompimiento, Aragón confesó que le hacía falta algo más que estar enamorada para dar el gran paso de llegar al altar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments