Socioo está cada vez “Más cerca” de ti

@revistaronda

“Más cerca”, es el  nombre del más reciente sencillo del cantante Socioo, quien fusionó varios ritmos obteniendo como resultado un  pegajoso Electro Latin Pop.

Su primer álbum titulado “Frecuencias”,  se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales, cuenta con quince temas bajo la producción de Socioo y la participación de grandes figuras de la música como el cinco veces ganador del Grammy, Kenny O´Brien.

De este primer disco se desprende su actual tema promocional “Más Cerca”, canción que cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Caracas y como expresa Socioo, “es una fiesta que se celebra a lo grande, entre amigos que se dejan llevar por lo mejor de la música”.

José Ángel Parilli, mejor conocido como Socioo, es una promesa de la música urbana venezolana, radicado desde hace trece años en la ciudad de Los Ángeles. Desde los diez años de edad demostró sus dotes en la música, su historia musical inició con estudios de piano, percusión y guitarra. Actualmente, además de ser intérprete, también es productor musical, ingeniero de sonido y dj. Por su constancia y dedicación su trabajo es reconocido fuera de nuestro país, ha visitado lugares como Miami, Los Ángeles y Hawái.

Facebook Comments