Skavolution estrenó su primer sencillo El circo del terror

La agrupación venezolana Skavolution estrenó su primer sencillo titulado Circo del terror, que salió a las plataformas digitales el pasado viernes 19 de marzo.
Esta banda integrada por ocho músicos pertenecientes al estado Carabobo, mezclan a través del género Ska, ritmos con riffs de guitarras de cortes rock, pop y reggae soul, convirtiendo esta pieza musical en una protesta contra la violencia animal, narrada con palabras sarcástica dirigida a los que promueven estos actos abusivos.
“Circo del terror” es un tema musical bastante polémico que trata sobre lo que ocurre eventualmente en los circos destinados al entretenimiento, donde los animales son el primer atractivo, además de ser maltratados para lograr el disfrute del público.

Leer también: Evaluna, la nueva inspiración de Tiare

Destaca claramente, las condiciones a las cuales están sometidos para ofrecer un gran espectáculo sin tomar en consideración su estado físico y emocional. El cantante y guitarrista Rómulo «Momo» Mendoza detalló que propuso este proyecto a tres de sus amigos de la infancia: Iván Robles (cantante y corista), Víctor Castillo (guitarrista lider) y Javier Núñez (baterista) con los que ya venía trabajando desde hace más de 15 años en otras agrupaciones.
Asimismo, agregó que acompañado de Alexander Castillo (bajista), José Ramón Álvarez (trombonista) y Paver Pacheco (trompetista), complementan esta agrupación que contiene letras con un gran impacto social, sin dejar a un lado, el toque divertido que los caracteriza.

En cuanto a la producción

Se conoció que estuvo a cargo del mismo intérprete además de ser el único escritor de la pieza musical. Develando que las escenas del videoclip fueron realizadas en el Teatro Municipal Valencia estado Carabobo bajo la producción de Tony Rivera y Juan Sebastián Ramos a través de los estudios de grabación de Ak Producciones C.A.
Nota de prensa.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments