Sitoonce regresa repotenciado con su tema Disimula

Tras el éxito obtenido con su tema Disimula y Venus, el cantante venezolano Sitoonce regresa a la música repotenciado con varios proyectos.

Disimula es una de las canciones más sonadas de este artista criollo, que ha superado el medio millón de streams en Spotify, alcanzando la 24° posición en top viral de Chile.

Luego de una pausa de tres años en su carrera artística, Sitoonce llega recargado de mucha música para también lanzar su primer EP llamado Una semana, del que se desprenden siete temas.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Sitoonce-zulia-canción
Foto Cortesía

“Estoy bastante contento con Una semana, para ser un trabajo musical que se ha realizado en muy corto tiempo se ha obtenido gran aceptación en el público… La situación que se vive a nivel mundial me agobió un poco y llevó a aislarme de las redes sociales, para dedicarme por completo a hacer música, así que me encerré en mi estudio una semana y empecé a grabar un tema por día”, indicó el artista.

Sitoonce-zulia-canción
Foto Cortesía

En cuanto al nombre de este nuevo proyecto comentó; “El nombre del EP no lo dude demasiado, simplemente dije, si en una semana pienso escribir un tema por día, entonces lo llamaré Una semana. Contiene siete temas; cada tema comprende una sola historia, por lo que el oyente tiene que escuchar cada uno para entenderla en su totalidad”.

Luis Guillermo Chacín Sánchez, mejor conocido como Sitoonce, es un cantante, compositor y productor musical de 28 años, oriundo del estado Zulia, y apasionado por la música, pues con su eslogan “Discúlpame si me agrando” ha logrado posicionarse en diversos tops musicales en América Latina.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments