Sistema Patria inició pago del Bono Economía Familiar

A través del canal de Telegram del Canal Patria Digital anunciaron la siguiente información sobre los bonos del Sistema Patria para el mes de mayo del mes del presente año.

Inicia la entrega del Bono Economía Familiar (mayo 2024). Bono Complementario para los jefes de hogares de la Patria.

Monedero Patria: Crédito por Bs 108,00 por concepto Bono Economía Familiar (mayo 2024)

Te interesa también: Así reaccionó Ronald Acuña Jr. tras sufrir una baja en la MLB 2024

Los usuarios deberán estar registrados en la plataforma digital del Sistema Patria y poseer el carnet de la Patria para poder recibir las bonificaciones que asigna el gobierno nacional todos los meses. Los beneficiarios les avisan por medio de un número corto 3532 y la aplicación veMonedero.

Igualmente, deberá mantenerse informado a través de los canales oficiales del Sistema Patria para conocer acerca de los bonos y los montos que otorga el gobierno nacional todos los meses.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

En caso de no estar registrado en la plataforma del Sistema Patria en su sitio de Internet conseguirá las instrucciones. Debe seguirlas paso a paso, para registrarse y poder obtener los bonos todos los meses. También es importante seguir las redes sociales oficiales para mantenerse informado sobre los bonos.

El Bono Economía Familiar en Venezuela es un apoyo económico destinado a los jefes de hogares que también reciben el Bono Hogares de la Patria, y el del mes de mayo está por llegar entre el 28 y 31 de mayo de 2024.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box