Sistema Patria inició el pago de un bono especial para los abuelos

Foto cortesía Web

El gobierno nacional cada mes lleva a cabo la asignación de algunos bonos en el Sistema Patria para todos beneficiarios, por lo cual las personas deben mantener el usuario activo, para que todos los pagos asignados en las fechas establecidas, los reciban sin ningún inconveniente.

En este sentido, las personas de tercera edad y pensionados del Seguro Social son uno de los grupos más beneficiados en las diferentes misiones, puesto que, reciben diferentes ayudas monetarias fijas.

Te interesa también: José Luis Rodríguez “El puma” le hizo tremendo desplante a este actor venezolano

Asimismo, dichas bonificaciones y subsidios económicos les permiten a todos los venezolanos contribuir con los gastos en sus viviendas, comprar artículos de objeto personal o cualquier circunstancia de necesidad, siempre y cuando el usuario este completamente verificado.

Medio de disponibilidad 

Por tal motivo, con la llegada del mes de junio de 2024 el Sistema Patria, arrancó con el proceso de pago de uno de los programas sociales, más esperados por los abuelos y abuelas, el cual será asignado en la billetera móvil cada uno.

El anuncio se dio a conocer a través del Canal Patria Digital, en la aplicación de mensajería Telegram, por lo cual las personas deben mantenerse atentos a los canales de comunicación para recibir las informaciones de manera rápida y evitar confusiones.

Te interesa también: Diosa Canales mostró todito su cuerpo explícitamente ¡OMG!

“Inicia el pago de 100% Amor Mayor, correspondiente a junio 2023, a través del Sistema Patria, para las pensionadas y los pensionados, monto 130,00 Bs”, se puede leer en el comunicado.

Finalmente, este pago debe activarse en el sitio web, por lo cual te explicamos paso a paso, el procedimiento para realizarlo exitosamente y no tener dificultades para recibirlos en las fechas estipuladas.

¿Cómo activar el pago asignado?

  • Se debe iniciar sesión en la plataforma Patria.
  • Ubica ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’
  • Luego monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Oprimir el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • El traspaso de fondos se puede verificar en la cuenta registrada del sistema.
Foto cortesía Canal Patria Digital

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box