Sistema Patria informó cuáles son los bonos pendientes por pagar

Patria
Patria

Cada mes a través del Sistema Patria, se realiza la asignación de algunas bonificaciones económicas para todos beneficiarios, por lo cual las personas deben mantenerse atentos a los canales informativos, para que todos los pagos asignados los retiren sin inconvenientes.

En este sentido, dichos subsidios les permiten a todos los venezolanos contribuir con los gastos en sus viviendas, a su vez, la compra de artículos personales o solventar alguna circunstancia de necesidad, siempre y cuando el usuario posea el carnet de la Patria.

De esta manera, entre las bonificaciones activas otorgadas en la plataforma del programa social, se encuentran, el Bono Contra La Guerra Económica, Bono Amor Mayor, Bonos Especiales, Bono Economía Familiar, entre otros

Te interesa también: Maite Delgado vivió aventuras extremas en Venezuela

Asimismo, los beneficiarios al obtener los pagos en el Sistema Patria, reciben una notificación en sus dispositivos móviles, mediante un mensaje de texto del número 3532 o en su defecto por la aplicación veMonedero, misma que está disponible para Android e iPhone.

Vale resaltar, que, en horas de la tarde del 28 de mayo de 2024, mediante un mensaje en el canal Telegram, la plataforma digital informó los bonos especiales, que, serán enviados finales del mes mencionado anteriormente.

Te interesa también: Maripily Rivera subasta el corazón de su hijo

De acuerdo con la información difunda, el Sistema Patria tiene pendiente la asignación de los siguientes pagos: Bono Corresponsabilidad y Formación, Bono Cuadrantes de Paz, y Bono Cultores Populares. Este último posee una serie de requisitos para sus beneficiarios.

¿Requisitos para obtener el Bono Cultores Populares?

  • Ser venezolano o venezolana.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar registrado en el sistema.
  • Registrarte en el Censo Nacional de Cultores Populares.
  • No ser funcionario público.

Finalmente, estos pagos deben activarse en el sitio web, por lo cual te explicamos paso a paso, el procedimiento para realizarlo exitosamente y no tener dificultades para recibirlos en las fechas estipuladas.

¿Cómo activar la bonificación recibida?

  • Se debe iniciar sesión en la plataforma Patria.
  • Ubica ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’
  • Luego monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Oprimir el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • El traspaso de fondos se puede verificar en la cuenta registrada en el sistema
Foto cortesía Cana Patria Digital

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box