Sistema Patria incluyó nuevos abuelos en la Misión Amor Mayor

Foto Cortesía.

El Ejecutivo Nacional a través del Sistema Patria incluyó nuevos abuelos, que recibirán la pensión 100% Amor Mayor. El Blog Patria ofreció los detalles de las nuevas asignaciones en su plataforma digital que corresponde al mes de junio 2024.

Los recién denominados nuevos pensionados y pensionadas se agregan a los que ya reciben el referido beneficio social desde meses anteriores.

Sistema Patria nuevos pensionados para la Misión Amor Mayor

«Nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 15.738 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores», se lee en la publicación.

Te interesa también: José Luis Rodríguez “El puma” le hizo tremendo desplante a este actor venezolano

A todos los beneficiarios del Sistema Patria y el programa 100% Amor Mayor, tanto a los nuevos como a los que ya lo reciben, les llegará el mensaje de texto:  «Felicitaciones. Ha sido beneficiado con la Pensión Amor Mayor enviada por el Presidente Nicolás Maduro. Accede a www.patria.org.ve para recibirla«.

Posteriormente, deben ir la opción «Protección Social» en la sección «Inicio» y aceptar este beneficio.

Te interesa también: Diosa Canales mostró todito su cuerpo explícitamente ¡OMG!

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Asimismo, mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box