Sistema Patria entregará cuatro nuevos bonos (+DETALLES)

Esta semana está previsto que el Ejecutivo Nacional envíe a todos los venezolanos el pago de una serie de bonos a través del Sistema Patria.

De acuerdo con el reporte mensual de la plataforma digital y sus canales aliados se trata de la asignación del al menos cuatro bonos dirigidos a varios sectores, como parte de los beneficios que se entregan la última semana de mayo.

Los beneficiarios reciben la notificación de la asignación de los bonos, a través de un mensaje de texto o por el número corto 3532 y la aplicación veMonedero.

Foto cortesía BBC News Mundo

Te interesa también: Así reaccionó Ronald Acuña Jr. tras sufrir una baja en la MLB 2024

Estos son los Bonos y sus montos del Sistema Patria 

Entre los beneficios sociales a la espera de asignación de manera gradual y progresiva a cada uno de los usuarios figuran:

  • Bono Economía Familiar (Bs 108,00)
  • Bono Cultores Populares (Bs 1.800)
  • Bono Cuadrante de Paz. (Bs 1.805)
  • Bono de Corresponsabilidad y Formación (Empleados públicos). Los montos varían según el cargo de confianza.

Cabe recordar que actualmente el Sistema Patria paga el segundo bono especial de mayo denominado Segundo Bono Aniversario 1×10 de Buen Gobierno por un monto de 180,00 bolívares.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

El Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el gobierno. El beneficiario deberá registrase en el sitio de Internet y rellenar todos los datos y recaudos solicitados. Al completar esa información tendrá el derecho de retirar sus bonos.

Para mantenerse informado tiene disponible el sitio de Internet, las redes sociales y los canales oficiales en donde recibirá la información correspondiente a los Bonos de la Patria.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box