Sistema Patria activó nuevos bonos para el 29 de mayo

Foto cortesía de La Verdad de Monagas

La plataforma del Sistema Patria tiene nuevos Bonos Patria activos del 27 al 31 de mayo 2024. Las entregas son otorgadas a los sectores priorizados tales como: mujeres gestantes, jefes de familia, funcionarios de la administración pública, pensionados, jubilados, registrados en el Sistema Patria.

En este sentido, El Sistema Patria continúa con la liberación de bonos para los venezolanos, como parte de las políticas establecidas por el gobierno nacional, a favor de la protección del pueblo. Estos estipendios otorgados por la plataforma patria llegan a los beneficiarios de forma directa y gradual.

Mayo ha sido un mes en el cual los ciudadanos venezolanos han podido cobrar varios bonos especiales y bonos contra la guerra económica. Por ende, este 29 de mayo se volverá a activar el beneficio que corresponde al 2do Bono Aniversario del 1×10 del Buen Gobierno y el Bono Economía Familiar.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Bonos en el Sistema Patria

Sobre los montos asignados por el Gobierno Nacional de estos pagos, se supo que el primero es de 180,00 bolívares, mientras que el segundo es por 108,00 y varía según el número de integrantes de cada familia.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

El primero de ellos se entregará a la población en general con Carnet de la Patria hasta el próximo 31 de mayo.

El Sistema Patria es la plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el Ejecutivo nacional.

La entrega de estos estipendios se realizará de manera directa y gradual. Los beneficiarios reciben la confirmación, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box