El frenético nuevo tráiler de Sin tiempo para morir

Sin-tiempo-para-morir
Foto - cortesía

El actor Daniel Craig reaparece en la nueva película titulada No Time to Die. Mientras se espera la fecha del estreno del film, que se pospuso para el 12 de noviembre, un nuevo tráiler de la producción sorprendió a los espectadores.

Tras revelarse el más reciente póster de la cinta, lo último de Sin tiempo para morir (por su significado en español), fue el adelanto de las imágenes explosivas que se reflejan en la historia de la vigesimoquinta producción del personaje James Bond, que interpretará Craig por quinta y última vez.

Leer también: John Boyega dice que hubo racismo en rodaje de Star Wars

La trama del filme se centra en la misión que tiene el agente 007 de salvar al mundo, luego que un terrorista de nombre Safin (Rami Malek), desea ocasionar una gran destrucción en todo el planeta. Pero el espía hará todo lo posible para impedir el caos, ya que es el único que podría detener los planes maquiavélicos de Safin.

Por otra parte, los actores Ana de Armas, Lashana Lynch, Lea Seydoux, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes también estarán en la película, que dirigió el aclamado cineasta Cary Fukunaga.

Cabe destacar, que la cinta será la última entrega de la franquicia de acción que interpretará Daniel Craig.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments