¡Sin pena! Así mostró sus celulitis Lele Pons

Lele Pons
Lele Pons - Cortesía

La influencer venezolana Lele Pons causó revuelo en las redes sociales, luego de publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece con un conjunto de short color negro que sin pudor dejó ver sus imperfecciones.

La criolla sacudió todo tipo de inseguridades, y mediante las instantáneas destacó sus celulitis en sus glúteos y piernas. Además, aseguró que está cansada de sentirse insegura de si misma, tal como lo describió al pie de la publicación.

“Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”, escribió la creadora de contenido.

Te interesa también: Mike Bahía reveló el sexo de su cría

La publicación ha causado sensación entre su fanaticada, pues están acostumbrados a ver Lele Pons en otros ángulos y completamente fuera de la realidad. Hasta el momento ha alcanzado los 962 mil me gusta y más de 10 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Sus colegas y personalidades del medio artístico mostraron su apoyo por la iniciativa de la también modelo para romper con esos prejuicios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box