Kerly Ruiz
Kerly Ruiz

La animadora venezolana Kerly Ruiz le habló sin pelos en la lengua a la actriz Alicia Machado, luego que esta le mostró las chichis a su compañero Roberto Romano delante de todo el mundo en el reality La Casa de los Famosos.

Kerly le pidió a su compatriota que se valore como mujer, luego que se difundió un video en el que la Alicia le muestra el pezón de su seno a Roberto.

Kerly Ruiz y Alicia Machado - Cortesía (1)
Kerly Ruiz y Alicia Machado – Cortesía (1)

Leer también: Sin pena! Alicia Machado mostró las que te conté

Ruiz se fue con todo contra la exreina de belleza y en el programa Suelta la Sopa, en el que está recientemente como invitada. En la producción criticaban a la Machado y la exanimadora de La bomba le dijo “Valórate”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

 Mientras que el animador Lucho Borrego comentó que Machado era mucha mujer para él: “Deja de estar demostrando el hambre, por favor muchachita”.

Cortesía
Cortesía

Cabe recordar que Alicia Machado se caracteriza por ser una artista polémica, desde que llegó a La Casa de los Famosos, no ha parado de crear controversia, una de las cosas que más ha llamado la atención del público es la forma íntima en la que se ha dejado ver con su compañero Romano.

Alicia Machado
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box