¡Sin pelos en la lengua! Gaby Espino habla de su estatus sentimental

Gaby Espino
Foto - cortesía

La reconocida actriz Gaby Espino habló en una entrevista sobre su personaje Paulina, que interpreta en la telenovela de Telemundo, La suerte de Loli, producción que fue estrena recientemente. En la conversación, la venezolana respondió que lo vive tanto a nivel personal como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

“Estoy soltera si eso es lo que quieren saber, trabajando muchísimo, contenta. Estoy muy feliz. Haciendo mis cosas. Por ahora no hay nadie a mi lado, pero estoy tranquila. Estoy satisfecha, estoy tranquila, estoy contenta”, dijo cuando le preguntaron sobre su vida amorosa.

Leer también: ¡EXCLUSIVA! Melisa Rauseo se confiesa: “La primera vez siempre duele”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Seguidamente, la artista agregó que no tiene ninguna prisa en encontrar el amor, por lo que mientras llega el momento de volver a tener un idilio, ella disfruta de sí misma. “Yo creo que el secreto es conseguir tu felicidad propia, o sea contigo, y estoy segura de que te va a llegar un compañero que va a complementar esa felicidad, pero la idea es que tú seas feliz tú [y] que luego venga alguien con quien puedas compartir esa felicidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Vale acotar, que la última relación amorosa que mantuvo la venezolana fue con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, pero a mediados del año pasado terminaron el romance que comenzaron en 2018.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments