Ivonne Montero presume su nuevo trasero (+VIDEO)

Ivonne Montero, actriz de la película mexicana El tigre de Santa Paula, ha decidido comenzar este nuevo año con una nueva imagen.

La actriz se ha puesto en manos de un reconocido cirujano, a sus 44 años, y mediante su cuenta de Instagram compartió que se había sometido a un aumento de glúteos.

“Yo decidí empezar el año nuevo con nueva silueta. No importa la fecha, lo importante es tomar la decisión”, señaló la protagonista de ¡Anita, no te rajes! junto a un video en el que muestra el antes y el después de sus “nachas”.

Tras este cambio sus seguidores comenzaron a emitir sus opiniones acerca de la intervención quirúrgica en la citada publicación.

“Qué linda quedaste y qué bueno que lo digas, no como las demás artistas que según tienen ese cuerpo por hacer ejercicio”, “Se te ve espectacular”, “Es gigante pero decente”, “Te queda muy hermoso”, “Luces mejor”, “Bien por ti que puedes y tienes dinero para hacerlo, pobres las que no y bravo que aceptas que te lo haces y no mientes con que es natural y todo eso”, comentan los usuarios.

Ivonne Montero a pesar de ser mamá soltera tomó esta decisión y antes de la operación había sido la portada de la edición mexicana de la revista Playboy, en la cual recibió comentarios positivos por parte de sus fans.

La actriz ha protagonizado telenovelas como Secretos del Alma, Rosalinda, Salud Dinero y Amor y además, apareció en la cuarta temporada de El Señor de los Cielos.

Facebook Comments