¡Sin miedo al qué dirán! Demi Lovato se mostró cara lavada

La cantante Demi Lovato compartió una fotografía en la que deja en evidencia como luce su rostro sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta en Instagram, la estadounidense publicó una imagen en la que aparece con el cabello completamente recogido, acompañada del escrito: “No he hecho un #NoMakeupMonday en años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas, es importante mostrarme debajo de todo”.

“Así es como me veo el 85% – 90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de mi barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy”, remató.

Ante esta publicación los mensajes por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar.

“Qué hermosa eres”; “Eres toda una estrella. Estoy orgullosa de ti”; “Gracias, por tanto. Eres grande”; “Si yo me viera así sin maquillaje, nunca lo usaría”; “Qué ojos tan bellos tienes”; “Una de mis chicas Disney favoritas”; “Hermosa”, son algunos de los comentarios que reposan en el mencionado post.

Leer también: “No compren basura”: Sebastián Rulli desmiente embarazo de Angelique Boyer 

Vale acotar que luego de pasar años luchando contra la bulimia y después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida, la artista tomó la decisión de aceptarse así misma.

Facebook Comments