¡Sin compasión! A Norkys Batista le dan palo por creerse diva

Norkys Batista
Norkys Batista

La actriz venezolana Norkys Batista causó revuelo en redes, luego de ser tratada como toda una celebridad de Hollywood en Venezuela.

A través de las plataformas digitales, se viralizó un video en la que se dejó ver a la artista caminando junto a su pareja Alexis Goncalves y, rodeada de gente en el Centro Comercial Las Trinitarias, ubicado en Barquisimeto.

Asimismo, en el audiovisual se puede apreciar como Norkys Batista se encontraba “con exceso de seguridad”, para poder caminar sin presión delante de su fanaticada. Sin embargo, este momento llamo la atención de los usuarios, ya que muchos especularon que se estaba pasando de “diva”.

Te interesa también: ¡Se armó el bululú! Ana Gabriel pidió disculpas por no conocer a Yailin

“¿Caminando apuraditos como si fueran la familia Kardashian”, “y ese exceso de seguridad para quién? “, “Se pasó de ridícula”, “¿Y esa quien es la princesa Diana?, vendrán cosas peores”, “No si vale Shakira en Venezuela” “¡Y ella se lo cree!”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Cabe recordar, que actualmente Norkys se encuentra de gira en Venezuela con su exitosa obra Orgasmos, por lo cual ha estado visitando varios estados del país del pabellón criollo para efectuar los eventos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box