¡Sin censura! Miguel Ángel Silvestre mostró por “error” sus carnes

Miguel Ángel Silvestre-Cortesía

Si hay alguien que roba miles de suspiros en las redes sociales con sus atrevidas fotografías, es el actor español Miguel Ángel Silvestre, quien no deja de acaparar la atención a causa de provocativas postales que este se encarga de publicar.

Ahora el colirio que se dieron sus seguidores pareció ser más efectivo y uno de los más provocadores, todo esto gracias a un simple descuido en el que dejó al descubierto ciertos atributos que dejaron a más de uno con la lengua afuera.

Resulta que el actor de cine y televisión se encargó de compartir con sus casi cuatro millones de seguidores un video en el que toca un cajón, instrumento que se utiliza para el flamenco. Aunque la idea central era demostrar su talento musical, Silvestre terminó mostrando un poco de más, pues sus testículos salieron a relucir en dicha toma.

Leer también: Karol G no pudo contener su despecho

A juzgar por lo corto del short que traía y lo descuidado que se mostró Miguel Ángel ante la inminente muestra que le venía, este no se percató de lo sucedido, de hecho la publicación que fue realizada este mismo lunes 23 de agosto se mantiene aún en su perfil y no ha sido bajada de la red social.

Aunque hay que meter la lupa a dicho material para darse cuenta de lo que está a la vista, gracias a los ojos de lince de algunos twitteros, no se ha tardado en difundir las imágenes de la entrepierna del actor de Sense 8 que sacó a tomar aire.

Hasta los momentos se desconoce si Silvestre no se ha percatado antes de compartirlo en dos ocasiones, pues además de publicarlo en su feed, también lo había subido previamente a sus historias, por lo que su descuido se ha visto doblemente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments