Foto - Cortesía

A través de Las redes sociales, los cantantes Noel Schajris y Leonel García se tomaron la molestia de mostrar lo que parece ser un nuevo reencuentro del dúo Sin Bandera, algo que a sus fanáticos de seguro les interesa volver a ver.

Luego de su separación en 2008, los cantantes volvieron a reunirse en 2016 para complacer al público que pedía ansiosamente volver a escuchar sus baladas románticas.

Con el disco Una última vez, el dúo planeó satisfacer a sus fans y dar un cierre a un ciclo que habrían dejado inconcluso. El álbum integró seis temas inéditos que ambos artistas prepararon para decir adiós definitivamente.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: El look de Selena Gómez inspirado en sus raíces latinas

Sin embargo, solo fue un “hasta luego”, pues ambos cantautores compartieron recientemente una foto en sus perfiles de Instagram junto a la frase «Está pasando de nuevo», que deja entrever lo nuevo que cocinan juntos. ¿Un tema especial para San Valentín tal vez? ¿El regreso de Sin Bandera?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonel García (@leoelleon)

Por los momentos, no sacaremos conclusiones apresuradas, ya que, como dice el dicho, no es bueno contar los pollitos antes de nacer. Pero sabemos con certeza que Noel y Leonel quieren darles a sus fanáticos una razón para añorar aquellos éxitos románticos que rápidamente conquistaron América Latina y más allá.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments