Sin Bandera nuevamente se une

Sin banderas, es una de las agrupaciones musicales reconocidas por sus temas, estilo baladas-pop. El dueto conformado por Leonel García y Noel Schajris dejó sin duda una gran fanaticada, que en esta oportunidad agradece el lanzamiento de este nuevo tema para comienzos de 2016 llamado “En ésta no”. Luego de varios años separados este adelanto discográfico llevará por nombre “Una última vez”.

Su realización fue en California, bajo la producción de Aurelio Baqueiro, en los Bravo! Studios. “La canción refleja una historia con la que muchas personas pudiesen sentirse identificadas, básicamente estamos ‘diseñados’ a compartir nuestras vidas con una persona, pero por diversas circunstancias no puede ser, y queda abierta la oportunidad que en otra vida se pudiese vivir lo que ahora no se pudo”, fueron las palabras de los integrantes del grupo al referirse a la nueva producción. 

Tras el reencuentro, tienen estipulado realizar una gira, del cual aun no han dado detalles, además incluirán otros cinco temas que serán públicos en los próximos días.  El grupo en su cuenta oficial de Facebook posteó: “Esperamos que lo disfruten, tanto como nosotros haciéndolo”. Y cómo no hacerlo, si cada tema de este dueto es ¡buenísimo!

Facebook Comments