Silvia Pinal se pronuncia ante pelea de Frida y Alejandra

La primera actriz Silvia Pinal hizo mención al escándalo que desde hace semanas protagonizan su hija Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Aunque se había mantenido al margen de este conflicto, Pinal fue abordada sobre el tema durante un contacto vía telefónica con el programa Hoy.

Sin entrar en detalle, apuntó: “No sé lo que esté haciendo Frida, pero qué pena. Que no se vaya a meter en un enredijo así porque su madre y su padre son para toda la vida”.

En otro orden de ideas, habló sobre cómo se ha sentido tras someterse a una operación quirúrgica luego de sufrir una fractura de cadera.

“Yo tengo buena salud, duermo bien, como bien. Las terapias son una cosa normal, cuando me toca las hago, pero no es una cosa ni desgastante ni pesada, pero hay que hacerlas dentro del tiempo que las necesite. Yo tengo muchos proyectos, pero espero que Dios me los deje cumplir”, expresó.

Leer también: Niurka Marcos habló sobre las infidelidades de Juan Osorio

Antes de este contacto, Pinal detalló en entrevista para El Universal de México que su caída fue entrando a su habitación.

“Me quedé sentada, porque caí muy fuerte y me dolió, entonces esperé a que se me calmase el dolor, y ya mientras se me calmaba, no sé quién llegó de mi casa, me levantaron, pero me dolía la rodilla porque en la caída me di un golpetazo de aquellos”, sostuvo en aquel entonces.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments