El delicado estado de salud de Silvia Pinal

Silvia Pinal
Silvia Pinal - Cortesía

La legendaria actriz Silvia Pinal enciende las alarmas de sus seguidores, debido a que puede estar atravesando otra crisis de salud.

Durante su puesta en escena en la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, Pinal presentó problemas con su presión arterial, razón por la que se tuvo que ausentar del escenario durante la segunda función.

Según reportes de medios locales, el actor Carlos Ignacio fue quien informó el delicado estado de Pinal. 

Te interesa también: Elon Musk suspende la compra de Twitter

«Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno», explicó Carlos.

La madre de Alejandra Guzmán fue estabilizada en el teatro y posteriormente llevada a su casa para que descansará. Por su parte, el productor de la obra, Ivan Cochegrus, detalló que la diva del cine mexicano tenía una infección urinaria y la presión le subió a 180.

Vale recordar, que doña Pinal estuvo internada en un recinto hospitalario el pasado mes de diciembre de 2021, tras complicaciones por la COVID-19.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

Facebook Comments Box