Silvia Pinal - Cortesía

La emblemática conductora de televisión mexicana, Silvia Pinal salió airosa de la operación de cadera a la que tuvo que ser intervenida de urgencia, la tarde este viernes 24 de abril en el mencionado país.

Así lo han informado distintos medios internacionales, incluso Televisa, canal para el que ella labora. “Silvia Pinal se encuentra ya en recuperación, tras concluir la operación a la que fue sometida”.

Leer también: ¿Rivalidad entre Karlis Romero y Mandi Meza? Te la tengo (EXCLUSIVA)

“Mi mamá ya salió de la operación, fue todo un éxito, esperamos que pronto pueda regresar a su casa”, fue parte del mensaje que emitió su hija Sylvia Pasquel en Instagram, en el que también agradece a todos los que apoyaron a su familia en este momento.

Otra de sus hijas, la controversial vocalista, Alejandra Guzmán hizo eco de la buena noticia. “Salió muy bien, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titano”.

La creadora de la famosa frase “acompáñame a ver esta triste historia”, habría sufrido una caída que puso en jaque su salud con una muy grave lesión en la descrita zona de su cuerpo, como lo aseguraban sus hijas Alejandra y Sylvia.

Facebook Comments