Esta fue la razón por la que todos señalan a Silvestre Dangond

Silvestre Dangond- Cortesía
Silvestre Dangond- Cortesía

Esta vez el colombiano Silvestre Dangond fue el ojo del huracán, luego de hacerle promoción a un concierto que realizará este 6 de mayo en la ciudad de Miami, mientras en su país se viven momentos bastante tensos, dado a las protestas suscitadas por la reforma tributaria que anunció el Gobierno colombiano.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, el vallenatero publicó un vídeo el que expresó: “Faltan cuatro días para que comience nuestra fiesta aquí en Miami de local”, de inmediato, estalló una polémica de comentarios, pues mientras tanto Colombia lucha en medio de una alarmante situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En poco tiempo la publicación se llenó de mas de 9 mil comentarios por parte de sus seguidores, en los que condenan la postura del cantante, debido a que no son momentos para celebraciones. «Que falta de amor propio a tu país», «Que fiesta ni que nada, nadie apoye a este hombre», «Colombia está en guerra y tu estás pensando en fiestas, que mal colombiano», fueron algunos de los miles de comentarios que reprocharon tal comportamiento.

Silvestre Dangond- Cortesía Instagram
Silvestre Dangond- Cortesía Instagram

Este sábado Dangond colocó en claro su opinión sobre las manifestaciones que envuelven a toda Colombia, y aseguró que esta situación sobrepasa cualquier opinión dividida que tengan respecto a él, dejando claro que, aunque no respalda estas medidas tributarias, le duele cómo destruyen al país con fuertes actos vandálicos.

Leer también: Fuertes declaraciones de Anitta durante su lanzamiento musical

Asimismo, expresó cuál es la posible solución a tales conflictos, pues asegura que con este mecanismo de comprensión terminaría arreglándose la enemistad que hoy vive el país sudamericano. “No entiendo por qué le hacemos daño al país. Si buscáramos el diálogo las cosas fueran diferentes, las cosas se terminan arreglando”, resaltó el colombiano.

Igualmente expresó que lamenta la terrible situación que afronta su país por el mal manejo de suministros para combatir la pandemia, además de la escasez de camas para pacientes de COVID-19.“Ya casi no hay oxígeno, UCI y esos vándalos que llegan a sus casas van a aumentar el contagio del virus en sus familias y habrá más muertos”, enfatizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments