Rihanna Fenty Beauty
Rihanna Fenty Beauty

La cantante Rihanna inauguró su firma para el cuidado de la piel Fenty Skin, que saldrá al mercado el 31 de julio de este año y, contará con tres productos principales totalmente veganos.

Gracias a la aceptación que ha tenido junto a su marca de maquillaje Fenty Beauty, la intérprete de “Diamonds” expresó que, “la base de un buen maquillaje, es una piel bien cuidada”. Asimismo, decidió emprender en estas creaciones, que espera tenga receptividad en los usuarios.

Fenty Skin - Rihanna
Fenty Skin – Rihanna

Leer también: Escándalo de acoso sacude el programa de Ellen DeGeneres

Se trata de un conjunto de artículos de bellezas que constan de tres pasos; el primero, es un limpiador facial de nombre Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser, su función principal es la remoción del maquillaje, realizando una limpieza profunda de poros y eliminando la apariencia grasosa de la piel.

Esta fórmula se basa en vitamina C, té verde y acerola, un ingrediente antioxidante que regenera y aclara la piel.

Beauty Skin by Rihanna
Beauty Skin by Rihanna

Fenty Beauty

Continúa el paso 2: Un tónico, cuyo objetivo es minimizar poros, aumentar la luminosidad en la piel y suavizarla; este producto denominado Fat Water Pore-Refining Toner-Serum, contiene serum, niamicina, acerola, flor de captus e higo, y es un poco más grueso que un tónico normal.

Fenty Skin by Rihanna
Fenty Skin by Rihanna

El tercer y último paso, se llama Hydra Vizor Invisible Moisturizer, una crema hidratante para el día, que contiene protector SPF 30, realzando la firmeza de la piel y ocultando esas líneas finas, lo que da como resultado, arrugas menos visibles.

Elaborada con melón del Kalahari, que es rico en antioxidantes, además de vitaminas que ayudan a hidratar la piel, también cuenta con niamicina, ácido hialurónico y aloe vera, así como baobab.

Beauty Skin by Rihanna
Beauty Skin by Rihanna

 

La línea especializada en el cuidado de la piel podrá ser adquirida a través de la página web que la cantante ha creado específicamente para su comercialización, que es www.fentyBeauty.com, a partir de la mencionada fecha.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments