Gabriel Soto presume que el paga todo a Geraldine y sus hijas

Aunque parecía que la guerra campal entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto había terminado por el bien de sus hijas, el brollo continúa, pues este martes 20 de noviembre la actriz se fue hasta Instagram para despepitarse y asegurar que las hijas que tienen en común han sido obligadas a compartir con la nueva pareja del galán: Irina Baeva.

Luego de que la revista de farándula mexicana TVNotas publicara que Bazán había recurrido a la brujería para desfigurar el rostro de la rusa, la mujer desmintió esta nota, pero además aprovechó el espacio para soltar sapos y culebras en contra del actor.

“Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen, también quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja…”, escribió en primera instancia.

Seguidamente, dejó claro que ya no tienen ningún interés por su ex: “Mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo”.

“Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida, ya sea en notas y/o comentarios”, finalizó.

Leer también: ¡Ya nació! Chef James se convirtió en padre de un varón

Facebook Comments