Signos - Cortesía
Signos - Cortesía

Signos cardinales: son los que están al comienzo de las estaciones, tienen iniciativa, son motivadores.

Aries: estás planificando nuevos proyectos, surgen en ti nuevas ideas. Quieres concretar. Aprovecha la energía de progreso y abundancia que tienes a favor. Se abren oportunidades en la distancia.

Haces contacto con personas que están en el extranjero para activar inversiones positivas. Te has manejado asumiendo muchas responsabilidades en tu entorno, suelta cargas y delega en otras personas para que entre todos puedan materializar el éxito.

Hay una situación con tu madre que te preocupa, pero lo puedes resolver con un baño de sal marina y vinagre disuelto en agua o coloca un puño de sal en cada rincón de la casa de un día para otro y luego de adentro hacia afuera y luego lavas el piso y lo secas con agua y vinagre, para despejar todo.

Amor: Hay celos. Se abre un camino de pasión. En el trabajo te hacen varias propuestas, pero carecen de fundamentos, evita molestar, deja que el tiempo otorgue las respuestas, porque las estrellas están a tu favor y se te abre la oportunidad de un cambio. Fin de un ciclo y comienzo de uno nuevo. Oportunidad de invertir en un bien inmueble.

Número de suerte: 459

Color: naranja

Palabra clave: planificación.

Cáncer: recibes un obsequio que te brinda una gran alegría. Toma las cosas con seriedad y muestra que eres responsable. Todas tus emociones se están equilibrando y vas a concretar bienes importantes.

Un evento religioso que te regala una gran bendición y una fuerte protección. En una discusión manéjate con la verdad para que salgas airoso. Se activan negocios que te ofrecen estabilidad y bienestar. Te delegan responsabilidades que desarrollarás con éxito y recibirás buenas recompensas.

En la relación hay una fuga de información. Tu pareja puede ser víctima de un robo. Las condiciones están dadas para los cambios que tienes en mente. Usa tus encantos  para lograr tus objetivos a nivel profesional.

Tendrás un amigo pasando por una situación crítica y dolorosa que te causa gran tristeza, pero con tu fortaleza espiritual podrás ayudarlo y decirle las palabras oportunas para que pueda sentir alivio y superar esa situación.

Número de suerte: 156

Color: amarillo

Palabra clave: responsabilidad

Te interesa también: Oración para aumentar la comunicación con tu pareja

Libra: tienes un secreto muy bien guardado en tu corazón. Mantente tranquilo, callado y espera. Hay un hombre de poder, muy bien posicionado que te abre el panorama. Pon tus ideas en orden para que actúes con inteligencia, ya que alguien en el ambiente de trabajo te va a traicionar, en un breve descuido.

Por lo que es importante que sepas manejarte. Vas a estar concretando. te unes con un socio o pareja para efectuar cambios que te llevan a una estabilidad física, económica y mental. Dinero en abundancia con un cambio de filosofía de vida.

Presenciaras un evento religioso que va a propiciar todos los cambios que corresponden a tu vida por ley divina. Esta traición, conlleva una gran bendición. Sé paciente y atiende el dolor de columna que estás presentando. Atiéndelo para que restablezcas tu bienestar y tu salud.

Número de suerte: 282.

Color: púrpura.

Palabra clave: secretos.

Capricornio: vas a estar en una posición ventajosa. La gente está esperando mucho de ti y eso te genera cierto malestar en el estómago, porque hay mucha expectativa sobre lo que tú puedes lograr y todos están esperando que tengas la palabra perfecta. Todo va a pasar a pasar muy rápido.

Hay oportunidades que vienen para ti. Confía en ti, no tienes que satisfacer a todos. La estabilidad está presente en tu hogar. Momentos felices en familia. En el trabajo hay desajustes que finalmente te permiten lograr el éxito.

Una llamada te activa un viaje largo, que trae cambios trascendentales. Vas a estar productivo y motivando a tu entorno a que sean productivos y esto te traerá grandes beneficios. Estarás en una posición de ventaja. Evita el capricho. Recibe los triunfos con humildad y aprende de los otros.

Número de suerte: 117.

Color: negro.

Palabra clave: expectativas.

Signos fijos: son los que están en el medio de las estaciones, son estables, constante y perseverantes

Tauro: sientes nostalgia y melancolía, pon carácter en las situaciones que estás viviendo. Toma decisiones contundentes y sabias. Inviertes en algo pero debes hacerlo con sabiduría. Una persona mayor te ilumina en el camino que debes seguir.

Estarás estable y enérgico para iniciar un emprendimiento que te exige mucho trabajo pero trae resultados prósperos. Las puertas del mundo se abren para ti, con buenas perspectivas laborales, que te proyectan a gran escala.

La pareja va a estar planteándose unos negocios que le darán dinero rápido, quédate paciente y atento a los cambios que se darán progresivamente. Está alcanzando un nivel de espiritualidad muy elevado. Hay una traición a nivel profesional. Pon tus ideas en orden ya que en todo hay una oportunidad. Medita y descansa para que encuentres el camino de progreso y abundancia en el que siempre estas fluyendo.

Número de la suerte: 007.

Color: rojo.

Palabra clave: Decisiones.

Leo: vas a estar en mucha actividad en un ambiente muy competitivo donde todos están en movimiento. Recibes una buena suma de dinero. te proyectas bien . Atiende un asunto de un hermano. A nivel familiar inicias un ciclo nuevo por el bienestar de todos. Cambiar el rumbo. Vienen momentos de mucha abundancia y prosperidad.

tu pareja te propone una mudanza, un cambio de ambiente, trabaja esto en secreto. Usas tus encantos para lograr tus propósitos. Cuentas con una gran intuición e inteligencia. Te enteras de la partida de un amigo. Aprende de tus errores y camina detrás de tus deseos. Haces negocios con moneda extranjera que te dejan mucha abundancia.

Número de suerte: 656.

Color: naranja.

Palabra clave: competencia.

Escorpio: controla el carácter e impulsos. Calma tu molestia. Te viene un golpe de suerte que podrás canalizar en armonía. Actividad espiritual que activa los negocios. Hay situaciones en casa que tienes que resolver.

Limpia ese entorno y deshazte de las cosas viejas y que tienes tiempo sin usar. Trabajo productivo en victorias que te colocan en una posición ventajosa. Todo está cambiando y sientes ese movimiento. Te llaman para conectar con tu trabajo, conoces nuevas personas y te manejas en nuevos ambientes. El que tiene la razón no discute, aléjate de los conflictos.

Número de la suerte: 887.

Color: dorado.

Palabra clave: Calma.

Acuario: escuchaste unas palabras que te causaron profunda tristeza. Manéjate en  armonía con el dinero. Haces inversiones importantes que traen prosperidad a tu vida. Sostienes una reunión con tu equipo de trabajo y descubres que alguien extrajo información importante y la filtró con otras personas, no te preocupes.

Recibes un regalo de amor, que te mueve los sentimientos y las emociones. te toca tomar las riendas en el trabajo y debes tomar decisiones acertadas y concretas. En la pareja es importante que se den un espacio de esparcimiento, descanso y acuerdos, para tomar decisiones importantes que traen cambios importantes.

En el trabajo haces un viaje rápido de ida y vuelta para ponerlo al servicio de la conciencia colectiva. Momento de tomar decisiones y llegar a acuerdo. Manéjate con equilibrio y armonía. Tu pareja se siente quebrantada de salud. Cuídale  para que supere esta circunstancia que es temporal.

Número de suerte: 672.

Color: vino tinto.

Palabra clave: armonía.

Signos mutables: son los que están al final de las estaciones se adaptan con facilidad, fluyen con los cambios.

Géminis: arrancas con un nuevo proyecto. Estás floreciendo y produciendo. Empiezas a intuir y a percibir todo lo que está a tu alrededor. Situación con un hermano que te causa tristeza. te veo sólido, confiado y estable en lo que haces.

Te proyectas y pones tu creatividad al servicio que te catapulta a nivel internacional. Trabajo productivo que te deja muchas ganancias en el tiempo y se acrecientan progresivamente.

Cena con tu pareja donde te dan un regalo que te genera una situación interna que te cambia los planes. En el trabajo te enteras de cierta deslealtad de alguien en un cargo superior traiciona el fundamento laboral de tu funcionamiento. Haz los ajustes pertinentes y quedarás muy bien parado. Fluye con tu mutabilidad y tus emociones y no permitas que nada te perturbe.

Número de suerte: 861

Color: ocre.

Virgo: vas a estar en celebración de todo lo que has ido logrando en todos los sentidos. realización de proyectos que se desarrollan de manera efectiva. Planifica las inversiones. Decisiones en una discusión de la casa materna y se reúnen para tomar una decisión.

El sol brilla para ti y te abres a nuevos proyectos que abren muchas expectativas en tu vida. En la relación algo no está funcionando. Haces cambios que te brindan nuevas expectativas y te proyectan.

Negocios importantes que te colocan en un ambiente competitivo. Limpia las energías para llegar a acuerdos que te garanticen el bienestar y la tranquilidad. Entre amigos hay competencia pero brillas ante todos porque siempre tienes la palabra clave que da la solución. Mantente estable, firme y seguro. Con alegría y celebración realizas todo lo que está por venir.

Número de suerte: 200.

Color: marrón.

Palabra clave: celebración.

Sagitario: recibes una gran bendición. Emociones movidas. Participas en un evento religioso que desborda tus emociones. Hay una situación que tiene que ver con bienes inmuebles. Límpiate con sal marina y el dinero llegará. Delega responsabilidades para que junto al equipo lleves a cabo un gran proyecto. Los sentimientos están a flor de piel. Un deseo se hace realidad con la pareja.

Luz al final de camino que te ayuda a resolver situaciones. Toma seriedad para asumir los retos que están por venir. Con tus encantos logras el éxito en una presentación. Estabilidad económica y tranquilidad. Felicidad familiar y alegría por algo que añoras y lo materializas.

Número de suerte: 180.

Color: violeta.

Palabra clave: movimiento.

Piscis: recibes una recompensa por un favor que hiciste y hasta lo habías olvidado. Abundancia. Te llega un dinero que dabas por pedido que te ayuda a dar un gran cambio en tu vida económica.

Los caminos se abren con mucho éxito. te veo emprendiendo. La pareja tiene una situación que requiere un descanso. Te toca asumir las riendas y encaminar todo mientras te recuperas. Estas haciendo un cambio en secreto relacionado con tu filosofía de vida, que te motiva a desechar todo lo que no te funciona e incorporas lo que te conecta con la abundancia y el éxito, para vivir el presente sin repetirlas.

Hay un hombre que te hace propuestas tentadoras es importante que mires más allá, puede que no tengan fundamento. Déjate guiar por tu intuición y si sientes que no es correcto, evítalo. Contarás con el apoyo de tu equipo. Medita antes de actuar para que inviertas correctamente tu dinero.

Número de suerte: 879.

Color: verde.

Palabra clave: recompensas.

Por: Ana Mercedes Marrero / Cosmobióloga / 0412 9828878

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box