Signos - Cortesía
Signos - Cortesía

Aries: Felicitaciones a los cumpleañeros. Durante estos días, hay una tendencia a vivir situaciones extremas, en esa área de tu vida olvidada. Continúa a la espera de que las cosas pasen sin afanarte o ocuparte, sigue complicando todo. El rumbo a seguir durante este retorno solar, es una decisión personal y exclusiva.

Tauro: Felicitaciones a los cumpleañeros debutantes del signo. Durante la semana estarán conversadores y centrados en sus deseos de concretar un negocio, un viaje o un cambio en la rutina. Las energías en este momento les favorecen para hacer las cosas de forma más creativa. Es tiempo para aplicarse y ponerse las pilas.

Géminis: Esta semana exigirás más atención a las personas que te rodean. Se concreta el apoyo de una mujer para resolver un asunto legal o el pago de una deuda. Por ratos consideras que debes renunciar a tu  empleo, pues el salario no se corresponde con tus responsabilidades.  Intentas monetizar todo.

Cáncer: Consideras importante aclarar tus ideas, ya que de ello dependerá tu evolución en los próximos días. Hay acuerdos que no te convencen, por eso es mejor que tomes al toro por los cachos y avances hacia tu meta. Esfuérzate por mejorar tus relaciones personales. Si no tiene pareja, evalúa el posible aporte de este nuevo pretendiente.

Leo: Momento para definir una situación legal de la que depende tu estabilidad emocional. No esperes que otros resuelvan a tu favor. Insiste en la solución. Gestiona, solicita y  culmina. Posiblemente seas el blanco de algunas críticas por la manera de decir las cosas. No le pares al público de galería. Ten presente que águila no caza moscas.

Virgo: Epale. Evita ser víctima de chantajes emocionales. Aunque resulte duro, generalmente cada quien aspira tener ventajas sobre el otro. Tomate tu tiempo, si consideras que debes tomar una decisión.  Descubres las verdaderas intenciones de amigos o conocidos. Date tu lugar.

Te interesa también: Expareja de Oscarcito mostró al pechugo

Libra: Durante estos días posiblemente sientas que tus valores espirituales no se corresponden con tus actuaciones. Consideras que ha llegado el momento para fortalecer vínculos con los asuntos religiosos pues en la vida hay otras cosas que aportan más felicidad que el dinero. Días para reflexionar y luego actuar acertadamente.

Escorpio: Pendiente esta semana del método que utilizas para pedir la aclaratoria de una dudas sobre tu estabilidad laboral. Tal vez te atrevas a retar a un jefe o persona de autoridad. Emocionalmente, necesitas resolver un problema por las buenas o  las malas. Tiempo para ser prudente.

Sagitario: Es posible que durante esta semana logres resolver un asunto legal vinculado con la titularidad de un inmueble producto de una herencia. Energéticamente te conectas con tus antepasados y sientes una especie de protección especial. Atiende las recomendaciones que llegan a través de los sueños con una abuela.

Capricornio: Las personas capricornianas esta semana estarán pendientes de sus responsabilidades laborales. Les interesa mantener su estatus, por eso no permitirán que nadie los desplace. Muchos podrían asumir posiciones de jefatura. Cambios y transformaciones para dejar claro quién tiene la razón.

Acuario: Atento a cualquier eventualidad en un viaje o con un vehículo. La forma de expresarte, también puede verse alterada, al  compartir  ideas brillantes que salen de lo común. Tu curiosidad también se incrementa. Durante este lapso necesitas investigar, conversar, inventar y activarte en todo aquello que sea novedoso y rompa los esquemas.

Piscis: Tiempo de cosechar todo lo sembrado. Serán días en los cuales harás lo  que te venga en ganas durante tu tiempo libre. Recibes el reconocimiento por los resultados de un trabajo realizado. A nivel sentimental las cosas fluyen con una pareja. Hay una tendencia a engordar, así  que involúcrate en una rutina de ejercicios.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box