Signo semanal - Cortesía
Signo semanal - Cortesía

Aries

Las conversaciones con hermanos serán recurrentes esta semana. Tal vez viajes por carretera para atender una situación familiar. A pesar de las complicaciones, todo fluirá porque la rueda de la fortuna te acompaña. Inconvenientes por el servicio eléctrico. Recibes una sorpresa.

Tauro

Dedica esta semana para evaluar qué es lo que realmente deseas de corazón. Reuniones con vecinos por aumentos de los servicios o pagos extraordinarios.  Los detalles triviales y la cotidianidad no serán importantes para ti, ya que deseas resolver lo sentimental ahora.

Géminis

El cuidado de tu cuerpo será importante. Los temas relacionados con hijos posiblemente te mantengan ocupada y un tanto estresada/o. Tu forma de comunicarte puede ser directa y dura. Expresas la necesidad de realizar algunas remodelaciones en el hogar. Obligaciones laborales imprevistas.

Cáncer

Los asuntos del corazón te llevarán por la calle de la amargura. Estás buscando culpables donde no los hay. Reconoce tus errores y acepta que eres vulnerable. Deja a un lado las manipulaciones y habla con sinceridad. Distribuye tu energía entre la pasión y las obligaciones.

Leo

Semana para disfrutar de tu pareja al máximo. También las actividades de tu empresa o empleo te mantendrán a millón. Evalúa cuánto das y cuánto recibes por tu compromiso y desempeño. Recibes una agradable sorpresa por la celebración de San Valentín. Viajes cortos por carretera.

Virgo

Estarás muy pendiente de tu salud. Tal vez somatices algunos inconvenientes en lo laboral. Procura salir al paso a esta situación que puede ser producto de las energías de Mercurio retrógrado. No te enganches en interpretaciones erróneas de lo que sucede. Encuentro con una persona muy especial que te alegra el final de la semana.

Leer también: Purifica tu cuerpo con el ritual de luna llena

Libra

Si estudias tal vez comiences la semana ocupándote de resolver inscripciones o de entregar actividades  pendientes. Posibles reuniones con familiares de tu pareja. Recibes instrucciones precisas de tus jefes, así que ocúpate de cumplir con la entrega de ese “mensaje a García”. Visita al médico.

Escorpio

Tu deseo de amar, tener compañía y afectos, predomina en este momento. Una nueva amistad o romance podría comenzar, o una relación estable  puede avivarse. Celebración privada. Reuniones con grupos de trabajo o personas con las que te involucras en alguna actividad de ayuda a personas necesitadas.

Sagitario

Te podrías sentir un tanto pagado o melancólico. Piensas que no estás recibiendo amor como lo entregas. Descubres un triángulo amoroso en el cual podrías estar involucrado. Aun así mantienes tus ganas de celebrar. Semana para ocuparte de las obligaciones domésticas. Tendencia a la flojera.

Capricornio

El deseo de compartir y de llamar la atención será lo importante para ti en este momento. Estarás muy generoso y complaciente con tu pareja. Compra de un regalo costoso para celebrar el Día de los Enamorados. En lo laboral, hay cierta tendencia a exagerar y querer sobresalir sin respetar a tus compañeros.

Acuario

Estás dispuesto a dejar pasar muchas cosas  con el fin de mantener armonía en tu entorno. Recibes un dinero extra, que así como llega, se puede ir por compras caprichosas. Trata de cuidar tu comunicación. No asumas posiciones por comentarios e interpretaciones de terceras personas, es decir por un “me dijeron que”.

Piscis

Pendiente con reparaciones con vehículos que no son urgentes. Espera que Mercurio esté directo para ocuparte. Reuniones con colegas que te permiten definir roles en tu trabajo. Atiendes compromisos con tu familia. Recibes noticias de primos que se encuentran en el extranjero. Cuidado con un embarazo no deseado.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments