Signo semanal - Cortesía
Signo semanal - Cortesía

Aries

Existe cierta tendencia a generar discusiones y algunos enfrentamientos con la pareja por dinero. No permitas que las circunstancias te lleven a decir cosas de las que luego seguramente, te arrepentirás. No es momento para realizar ningún negocio con una mujer.

Tauro

Las cosas no están marchando como esperabas. Procura ser sincero y asume tus responsabilidades. Estás jugando a la candelita y eso te puede traer nuevos problemas sentimentales. Situaciones complicadas  por mudanza imprevista.

Géminis

Recibes noticias de familiares que se encuentran en el exterior. Tal vez te sientas angustiado debido a que no puedes ayudar a esas personas. Por estos días de Mercurio retrógrado, no caigas en provocaciones de suegros o parientes de tu pareja. Evita cualquier confrontación que pueda  afectar las relaciones.

Cáncer

Días para liberarte de tensiones laborales. Si ya estás decidido a convertirte en tu propio jefe, pues concreta unos temas legales y comienza. Posiblemente atienda asuntos vinculados con la salud de tus padres o abuelos. Las exigencias familiares podrían complicar la semana.

 Leo

Momentos para trabajar en equipo. Se concreta algún sueño, gracias al apoyo de amigos. Comienza una nueva etapa en la cual te destacarás por tu responsabilidad y deseos de hacer las cosas bien. La creatividad estará a millón.

Virgo

Tu relación de pareja pareciera que no está bien. Tus miedos e inseguridades han generado algunos inconvenientes que no quieres  resolver. Cuida tu salud porque podrás somatizar esas situaciones. Posible infidelidad. Pendiente que todo acto genera una consecuencia.

Leer también: La hierba “cinco en rama” te atraerá el dinero

Libra

Felicitaciones para los cumpleañeros. En general serpa una semana muy movida porque deseas comerte el mundo. Un encuentro con tu pareja o pretendiente sellará la semana. Recibes una bonificación o pago extra.

Escorpio

Los escorpianos estarán un tanto agresivos y espontáneos. Deben cuidar su forma de hablar porque hay una gran tendencia a ser muy imprudentes y sinceros. Esos comentarios directos y sarcásticos, quizás puedan hacer daño a las personas de su alrededor. Felicitaciones para los cumpleañeros.

Sagitario

Esta semana todo lo relacionado con estudios consumirá tus energías. Los temas financieros también podrían complicarte la semana ya que tu capacidad de pago está mermando.  Solicitas el apoyo de mujeres.  Sueños premonitorios te revelan alguna opción para resolver esta situación.

Capricornio

Podrían presentarse algunos inconvenientes con hermanos o vecinos. Deberás asumir algunas responsabilidades extras a nivel laboral. Siente que todo está muy pesado, por eso tu mal humor. Es conveniente que te relajes y no te empeñes en resolver todo en un mismo momento. Lleva todo con calma.

Acuario

Llegada de un pretendiente. Posible celebración imprevista. Cuídate de embarazos no deseados. Recuerda que tienes responsabilidades que cumplir. Tendencia a la evasión y al escapismo. No es momento para prestar dinero ni concretar ningún tipo de negocio.

Piscis

Podría comenzar un nuevo ciclo laboral en el cual las exigencias serán mucho mayores. Problemas de salud pasajeros, que pueden ser un mecanismo de respuesta de tu cuerpo por tus temores a enfrentar situaciones familiares.

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments