Signo semanal: “Pendiente con un malestar estomacal”

Signos - foto cortesía
Signos - foto cortesía

Tauro: Necesitas ser tomado en cuenta en este momento. Algunas personas del signo de Tauro, tal vez deban solventar un inconveniente con un pariente. Tienen confianza en lo que están haciendo porque actúan con sinceridad. Cuidado con un pago móvil que puede perderse en el camino. Pendiente de tu salud porque un malestar estomacal quizás arruine la semana.

Aries: Tus asuntos del corazón están anclados en otro país. Quizás sientas la necesidad de concretar un negocio para poder pagar la universidad o un curso que deseas hacer para especializarte en una actividad que es rentable en este momento. Te aferras a una creencia para pedir el milagro, pero si no ocupas difícilmente escuchen tu suplica.

Géminis: Es factible un cambio de planes por la llegada de un hijo o por un problema en una vivienda. Cuida tu empleo que los motivos de tu desenfoque pueden ser variados. Contactas amigos o jefes para solicitar apoyo. Trata de hacerlo con humildad y no te impongas. Conversaciones con compañeras de trabajo que exageran tu comentario. Ataca el chisme.

Cáncer: Te encuentras pensativo o pensativa, por eso hay tendencia a aislarse. No sabes como hacer frente a un problema económico que atraviesas. En principio cálmate y piensa. Verifica cuáles son tus opciones y pide apoyo a hijos, sobrinos o nietos. La ayuda llegará por varias vías. Dolores musculares por estrés emocional.

Leo: Felicitaciones a los cumpleañeros que estarán conversadores y felices de compartir con amigos y colegas. Recibes llamadas de personas a quienes ayudaste y ahora te agradecen de esta forma. Fiesta sorpresa con unos excompañeros de estudio harán de esta fecha inolvidable. Cuidado con excesos.

Virgo: Necesidad de autoafirmarte y llamar la atención. Te encuentras atento a un nuevo empleo y a la oportunidad de recibir respaldo para obtener un aumento salarial. Demuestra cuánto vale y tu capacidad pero no le piques torta a nadie. Tampoco critiques a tus compañeros. No compres por capricho.

Leer también: ¡Increíble! Con el carbón espantas lo malo de tu vida

Libra: Retomas una amistad con un vecino luego de aclarar un comentario sobre un miembro de tu familia. Aprovechas varias tardes libres para realizar limpieza profunda en varios espacios de tu casa. Tal vez decores la sala o compres unos cojines para la sala. Bañas a una mascota.

Escorpio: Estas muy romántico esta semana, posiblemente por la celebración de un aniversario o por el cumpleaños de tu pareja. Sientes una conexión especial con un familiar que se encuentra en otro plano y eso está afectando tus horas de sueño. Habla con tu mamá o  hermana sobre el asunto para que ayuden a canalizar el mensaje.

Sagitario: Muchos sagitarianos pueden sentirse estancados porque las cosas no marchan como esperaban. Evalúan realizar cambios de planes, o simplemente volver a su casa para comenzar de nuevo. Esta semana podría conformase el matrimonio de una hija, que decide mudarse a otro país. Reparaciones en cerradura de puerta principal.

Capricornio: Llegan noticias sobre un embarazo. Posible cambio de planes por el acontecimiento familiar, así como celebraciones y encuentros para el fin de semana. Estas pendiente de una actividad en un parte o zona abierta para conectare con personas que tienes tiempo sin ver. Atento de su seguridad. Usa tapaboca y guantes.

Acuario: Esta semana seguramente decidas pedir unos días para solventar unos asuntos familiares. Reparaciones de baños o de una vivienda en otra localidad se han convertido en urgentes. Revisa tu vehículo y verifica que cuentes con el respaldo que requieres para aprovechar al máximo el tiempo que solicitas a cuenta de tus vacaciones.

Piscis: Un encuentro con guía espiritual te ayuda a canalizar tus inquietudes recientes sobre este mundo. Es conveniente que cuides tu salud y no expongas a contagios. Cuida tu alimentación y tampoco te automediques. Esta semana puede concretarse una cita para realizar un trámite que llevas tiempo esperando.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments