Sie7e presenta su nuevo disco Gaia

El cantante puertorriqueño Sie7e presentó su nuevo disco titulado Gaia, producción que llega luego de cinco años bajo la casa disquera La Buena Fortuna Music.

Esta producción discográfica comprende 15 canciones que el artista describe como “reggae psicodélico”, y se desarrollan mediante improvisadas “jamming sessions” en el estudio de grabación.

A través de un comunicado, el músico habló sobre el proceso de creación, explicando el origen del nombre Gaia. Según él, hace referencia directa a la diosa de la tierra en la mitología griega.

“Luego de cinco años sin sacar un álbum, les comparto Gaia, que es un álbum vulnerable, orgánico y honesto. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento. Es una producción transparente. Los días de grabación estuvieron llenos de buena energía, al punto de hasta entristecernos cuando terminamos de grabar todo”, reza parte de la nota.

Leer también: Jesús de Alva cuenta los días para conocer a su bebé

El cantante también invitó a sus seguidores a que “se regalen 42 minutos para escuchar el álbum completo como si fuese un libro, relajarse y conectar con la música que literalmente nos sana”.

Facebook Comments