¡Showsero! Jesús De Alva causó confusión en redes

Jesús De Alva-Cortesía
Jesús De Alva-Cortesía

Este sábado 11 de septiembre la pareja conformada por el presentador Jesús De Alva y la modelo Alejandra Dávila dejaron a sus seguidores más que emocionados al anunciar que se encontraban en la dulce espera de un varón, siendo este su segundo hijo, o al menos así pensaron todos.

Los artistas ya tienen a su primera hija, Diana Isabelle, a quien recibieron hace ya poco más de un año, aunque su audiencia mantiene la misma pregunta en varios de los comentarios que le hacen ¿cuándo llega un hermanito para Diana?, aunque la interrogante parecía tener ya una respuesta.

«No cabemos de la emoción. ¡Tendremos un varón!», se leyó en una de las publicaciones que realizó el exanimador de Portada’s. Por supuesto su cuenta estalló en mensajes de felicitaciones hacia ambos, pues lo que todos esperaban era la llegada de un segundo bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus De Alva (@jesusdealva)

Leer también: Venezolanos celebran el Día Mundial de la arepa

Sin embargo, poco tiempo después el exmíster realizó una publicación aclarando la situación, pues todo se trataba de una broma que jugó a sus seguidores: «Más que varón, es macho, les presento al nuevo integrante de la familia, se llama Gandhi y Diana Isabelle está mega feliz», escribió junto a una fotografía de la familia y un cachorro de perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus De Alva (@jesusdealva)

Aunque todos creían que la pareja estaba en la dulce espera se trataba de darle la bienvenida al pequeño integrante peludo a la familia, quien a través de las historias de Instagram, se pudo conocer que tenía tres meses y fue un obsequio para Alva, Davila y Diana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus De Alva (@jesusdealva)

Asimismo, los usuarios no dudaron en reirse de la situación, algunos de los mensajes que se leyeron en la aclaratoria, fueron: «Y ya el brollo andaba por todos los medios de farándula», «Jajajaja, yo decía dios mío dónde tiene escondido el muchacho Ale.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box