Shirley lanzó dura reflexión desde la clínica

Shirley Varnagy
Foto - Cortesía

Shirley Varnagy informó que tuvo: “una pequeña emergencia médica”, pero aseguró de que no se trató de algo grave, y que salió ilesa.

Mientras su estadía en la clínica, la periodista, reveló que un joven llegó a dicho centro de salud, pero al no contar con seguro médico, no fue atendido y tuvo que retirarse.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió un post, con una imagen de ella misma, sentada en una camilla, y en la descripción de la publicación, comentó lo siguiente: “Esa situación me puso a pensar en cuántos de ustedes (jóvenes y no tan jóvenes ) tienen seguro médico?, Y si no lo tienen, ¿por qué razón no están asegurados?, ¿Son caros, no hay presupuesto, no saben a quién acudir, en la familia no hay cultura de asegurarse?”.

Te interesa también: ¿Preparados? Vico C se presentará próximamente en Venezuela

El cuestionamiento de Varnagy, generó que varios usuarios de la plataforma, comentaran la razón por la que carecen de un seguro: “No hay dinero para cubrir eso. Solo esperar en Dios. Montos de seguro muy elevados. Así es. Los seguros son muy costosos. Yo tuve por más de 10 años Sanitas, pero tuvo que irse y muchas personas como yo quedamos a la deriva sin saber que hacer”

La también locutora venezolana, hizo mención en los comentarios, que estaba leyendo detenidamente, cada testimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box