Shia LaBeouf en rehabilitación luego de acusaciones

El actor Shia LaBeouf recibió denuncias de abuso sexual, físico y emocional en diciembre de 2020, por parte de su exnovia FKA Twigs, con quien mantuvo una relación durante un año y terminó en 2019.

El protagonista de Transformers ingresó voluntariamente a rehabilitación con el objetivo de recuperarse y tener la ayuda que él ha admitido que necesita. Se supo que el tratamiento durará, por ahora, cinco semanas y solo será dado de alta dependiendo de cómo avance su recuperación. Por este mismo motivo, Shia ha pausado su carrera profesional hasta nuevo aviso.

De acuerdo con el semanario Variety, el también director lleva internado en el centro médico desde hace varias semanas, por lo que la agencia de talentos de Hollywood CCA que lo representa, habría acordado con el actor de Honey Boy suspender sus colaboraciones para que el intérprete pudiera concentrarse en su mejoría.

Leer también: YeiLove habló sobre su separación con Jorge Villaveces

Aunque el tipo de tratamiento que está recibiendo no está claro, se presume que pueda ser por alcoholismo y problemas de agresión, ya que a finales del año pasado él mismo admitió mencionados conflictos que tenía con sí mismo.

La relación entre ambos artistas tenía ciertas condiciones según lo que contó la cantante en el podcast Grounded with Louis Theroux, mientras salía con LaBeouf ella no podía mirar a otros hombres a los ojos y tenía una “cuota mínima” de besos que darle al día, también la compositora expresó sentir imposible el dejarlo por lo controlada que estaba.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box