Sheryl Rubio mostró sus «trapos» para la boda

Sheryl Rubio-Cortesía
Sheryl Rubio-Cortesía

La actriz venezolana Sheryl Rubio continúa con los preparativos para la celebración eclesiástica junto a su esposo Shaps Wade, el americano y la venezolana comenzaron su relación a finales del 2018, tiempo después de su polémica ruptura con Lasso.

Aunque ya contrajo nupcias de manera civil con el americano, en esta oportunidad se trata de la celebración en la iglesia para unirse en sagrado matrimonio ante los ojos de Dios y jurarse amor eterno con su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Leer también: La pelea en redes sociales que tuvieron La Divaza y Kunno

Shaps Wade es odontólogo de profesión y lleva una relación con la también yutuber que ambos muestran de manera concurrida en las redes sociales, sin embargo, esto no fue así al momento de su matrimonio, pues la noticia se pudo dar a conocer gracias a los familiares e invitados, debido a que Sheryl compartió la noticia dos días después en sus redes sociales.

La celebración llevada a cabo el pasado año en el mes de octubre, contó con invitados íntimos de la pareja y una ceremonia sencilla pero digna de la actriz, quien ya ha participado en distintos culebrones mexicanos, incluso llevados a la pantalla grande del país azteca.

En esta oportunidad Sheryl compartió a través de sus redes sociales, el mágico momento que vivió a la hora de seleccionar el vestido indicado para sí misma, el cual es de una marca ubicada en Miami y del que confesó haberse enamorado a primera vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

«Estoy muy feliz de decirles que conseguimos el vestido para la boda, fue amor a primera vista, me lo puse y dije este es, ya no quiero seguir viendo más» expresó, hasta los momentos la criolla no ha revelado mayor detalle de este nuevo paso que dará en su vida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments