Sheryl Rubio mostró los posibles vestidos para su día más importante

Foto - Cortesía

La actriz venezolana Sheryl Rubio hace unas horas a través de su cuenta de Instagram anunció que falta poco para su boda eclesiástica y publicó una foto en la que muestra los vestidos de novia que usará.

Sheryl vive actualmente en la ciudad de Nueva York junto a su esposo el odontólogo estadounidense Shaps Wade. En el mes de octubre de 2020 se casaron por civil, en una ceremonia íntima en la misma ciudad donde residen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Leer también: Chyno Miranda habló sin que le quede nada por dentro

“La boda ShapiRubio se está acercando y me estoy poniendo cada vez más nerviosa. A pesar de que ya estamos casados, las grandes celebraciones me ponen muy ansiosa, vamos a tener una boda bastante peculiar y no puedo esperar a empezar a subir videos a mi canal para llevarlos por el camino de lo que es todo el proceso para hacer la boda de tus sueños. Conseguí los vestidos que usaré en Demetriosbride y la verdad es que la nueva colección del 2022 es de princesas. Quiero hacer mención especial a Dina, que tiene toda la nueva colección de Demetrios en su tienda Luxelacebridal y es la persona que más me ha tenido paciencia en el mundo”, expresó la criolla en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Recordemos que Sheryl y su esposo se conocieron en el 2018 durante una fiesta de navidad en la ciudad de Miami a donde ambos viajaron para pasar las vacaciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments