Sheryl Rubio habla del reencuentro que tuvo con su ex Lasso

Sheryl Rubio
Foto - cortesía

La actriz Sheryl Rubio abrió su corazón a través de las redes sociales y en la opción preguntas y respuesta en Instagram, confesó que le agradó participar en le concierto de su exnovio Lasso, Un cuenta de Navidad.

“100% decidimos hacer esto por la paz mental de ambos, creíamos que era necesario hacer un cierre de ciclo a nivel público ya que algunas personas seguían pensando que había resentimiento entre nosotros o que cualquier cosa que publicáramos estaba relacionado el uno con el otro, cosa que entendíamos al principio pero ya luego de dos años… pues no, y ya estábamos un poco cansados de la situación”, contó la reconocida artista venezolana.

Foto – cortesía

Leer también: Nicky Jam exhibe su increíble transformación

Igualmente, la famosa agregó que le parecía un tanto extraño que otros personas siguieran recordando de mal manera el idilio que mantuvo con el intérprete de Te veo, cuando ya cada uno de los involucrados lo había superado. “Es un poco curioso ver como nosotros seguimos con nuestras vidas y hay personas que aún siguen ahí́ ancladas al pasado que nosotros ya pisamos en el buen sentido de la palabra”.

«Nuestro mensaje con todo esto es que está bien terminar una relación no importa que tan larga sea, cuando no eres feliz. Cuando sientes que están en páginas diferentes y qué tal vez por más que lo intentaron, no funcionó. Que siempre viene lo mejor, que no es el fin del mundo”, expresó Sheryl Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Finalmente, la criolla dejó un mensaje alentador para quienes sufren una ruptura amorosa. “Siempre, siempre llega la calma y nunca me había sentido tan plena y llena en mi vida. Y podría afirmar que mi ex se siente exactamente igual y así́ que sigan hacia adelante como nosotros amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments