¿Sheryl se arrepiente de escribir su canción “Terminamos”?

Sheryl Rubio lanza su canción de despecho por Lasso

La actriz y ahora cantante Sheryl Rubio presuntamente está arrepentida de escribir su canción Terminamos la cual habría anunciado hace pocos días mediante “el live más importante de su vida”.

“Ojalá no hubiera escrito esta canción”, fue el tweet de Rubio que causó revuelo en las redes sociales por parte de sus seguidores, quienes la tildaron de “loca” y “depresiva”. “Lassoledad te está volviendo loca”, “Creo que debes ir a un psicólogo. Lo digo con respeto, estás muy inestable”, “Lassoñaste”, “Supéralo ya por Dios, deja de llorar ese [email protected]#$”, “Y mucho menos tatuartela”, fueron algunos de ellos.

Cabe destacar que al momento de anunciar el lanzamiento del tema que está previsto para este viernes 8 de febrero también publicó una foto de un tatuaje que se hizo en su dedo con el nombre de dicha canción.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, pues algunos la defendieron de aquel que la “mandó al psicólogo” y otros incluso decían que escribió eso porque “es parte de la letra de la canción”.

Según sus declaraciones en aquel live, la canción habla del momento en el que se sintió deprimida por la ruptura de su relación con el cantante venezolano Andrés Lasso, con quien compartió siete años de su vida y al parecer, no terminó en muy buenos términos, luego de que ella lo descargara mediante Twitter y el “no le contestara las llamadas”.

¿Sheryl se arrepiente de escribir su canción "Terminamos"?

Facebook Comments