¡Awww! Sherlyn muestra primeros regalos de André

El pasado sábado 30 de mayo la actriz mexicana Sherlyn González, informó a través de sus cuentas en redes sociales que dio a luz a su primogénito quien lleva por nombre André.

Luego de pasar el fin de semana en el hospital y vivir “un pequeño susto”, como lo indicó la misma actriz, ya se encuentra en casa con su pequeño, el que indicó que por el momento mantendrá lejos de las cámaras.

Ya fuera del hospital e instalada en casa de sus padres, la actriz mostró a través de las historias en Instagram los primeros obsequios de su bebé.

“Llegando a casa de los abuelos, miren nada más qué va a estrenar, todas las cobijas que le hizo su abuelito…”, dijo orgullosa acariciando las mantitas con su pedicura azul.

Leer también: ¡Activos! Paramount cocina secuela de Sonic the Hedgehog

A pesar de estar asustada por la pandemia en la que nacería su bebe, la actriz se encuentra en la faceta de aprender como ser madre, inclusive compartió con sus seguidores donde aprenderá a bañar al pequeño André.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments